FRASES BASKET

QUIEN DICE QUE JUEGA AL LIMITE,ES PORQUE LO TIENE
NO PREGUNTES QUE PUEDEN HACER POR TI TUS COMPAÑEROS .PREGUNTA QUE PUEDES HACER TU POR ELLOS
EL TALENTO GANA PARTIDOS,PERO EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA INTELIGENCIA GANA CAMPEONATOS
EL BALONCESTO ES MI REFUJIO ,MI SANTUERIO,VUELVO A SER UN NIÑO EN EL PATIO.CUANDO LLEGO A QUI TODO ES BUENO
NUNCA HE PENSADO EN LAS CONSECUENCIAS EN FALLAR UN GRAN TIRO...CUANDO SE PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS,SE ESTA PENSANDO EN UN RESULTADO NEGATIVO.VOY HACER TODO LO NECESARIO PARA GANAR PARTIDOS YA SEA EN EL BANCO AGITANDO UNA TOALLA O ENTREGANDO UN VASO DE AGUA AL COMPAÑERO O ACERTANDO EL TIRO GANADOR.SIEMPRE TIENES QUE ESTAR AL LÍMITE ,TIENES QUE HACER CADA ENTRENAMIENTO ,CADA PARTIDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO
LA CAPACIDAD PARA HACER MEJORES A MIS COMPAÑEROS ES LO QUE MAS VALORO DE MI CARRERA


martes, 20 de noviembre de 2012

RECUERDOS

LOS  MEJORES JUGADORES DE LA 
HISTORIA
1º Jordan
2º Kobe Bryant
3º Magic Johnson
4º Bird
5º Chamberlain
6º Kareem abul-jabbar
7º Bill Russell
8º O´Neal
9º Duncan
10º LeBron James
 
Once jugadores Charles Barkley, Clyde Drexler, Patrick Ewing, Michael Jordan, Karl Malone, Shaquille O'Neal, Hakeem Olajuwon, Robert Parish, Scottie Pippen, David Robinson y John Stockton estaban en activo en la Temporada 1996-97 de la NBA, durante el anuncio del equipo. Todos los jugadores seleccionados, excepto O'Neal, han sido incluidos en el Basketball Hall of Fame en el caso de Malone y Pippen, incluidos en la clase de 2010. Lenny Wilkens fue el único miembro de la lista de jugadores que ha sido seleccionado como miembro de la lista 

Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» o «Air Jordan», es un ex jugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia. Ganó 6 títulos de campeón de la NBA para los Bulls de Chicago.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito
iempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias.
Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.NO Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS DE LA NBA